4/10/2017

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

Oferta de contratos predoctorales en el Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón (I3A)

El Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón  (I3A) convoca plazas de contratos predoctorales para la formación de doctores en los siguientes proyectos:

 

  • "DIAmOND (DIAgnosis Of Neurodeg.Diseases): Integration of bioinformatics, cognitive and computational anatomy models towards the improvement of diagnosis of neurodegenerative diseases".
    Investigadores principales: Elvira Mayordomo (elvira@unizar.es) y Manuel González. Más info
     
  • Microservicios y ontologías en la construcción de una arquitectura para la gestión segura y privada de información en el seguimiento personalizado de pacientes con psoriasis”, con referencia TIN2016-76770-R. Grupo Communication Networks and Information Technologies for e-Health and Quality of Experience (CeNITEQ). Más información: Álvaro Alesanco Iglesias (alvaro@unizar.es), José García Moros (jogarmo@unizar.es)
     
  • “Aplicación de técnicas ópticas avanzadas para el estudio de procesos de mezcla y transporte en flujos mono y multifase complejos". Grupo Tecnologías Ópticas Láser (TOL). Más información: Virginia Palero (palero@unizar.es - 976 762691)

Las solicitudes deberán cumplimentarse telemáticamente entre el 3 y el 18 de octubre de 2017 a través de la sede electrónica del MINECO

Información detallada de la convocatoria en la web del Servicio de Gestión de la Investigación guía convocatoria

      Compartir: