28/9/2017

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

IV Congreso Internacional sobre Innovación, Aprendizaje y Competitividad (CINAIC 2017) del 4 al 6 de octubre

El próximo miércoles 4 de octubre, el secretario general de Universidades, la consejera de Innovación, Investigación y Universidad y el rector de la Universidad de Zaragoza, inaugurarán el IV Congreso Internacional sobre Innovación, Aprendizaje y Competitividad en el salón de plenos de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza

Expertos de más de 70 universidades pertenecientes a 8 países se reunirán en Zaragoza del 4 al 6 de octubre con el fin de mejorar la formación, el aprendizaje y la innovación, tanto en el ámbito educativo como en el de la empresa. 

CINAIC 2017 es un congreso  internacional científico consolidado y referente en países de habla hispana. Está organizado por la Universidad de Zaragoza (a través del vicerrectorado de Tecnologías de la Información y de la Comunicación), la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, la Universidad de Alicante, la Secretaria General de Universidades del MECD, el CDTI del Ministerio de Economía y Competitividad. También participan en la organización los grupos de investigación GIDTIC (Universidad de Zaragoza) y GRIAL (Universidad de Salamanca), así como la Asociación de Educación Abierta.

En esta edición colabora la ACPUA del Gobierno de Aragón organizando una mesa redonda sobre la calidad de las titulaciones virtuales en la que participan la ANECA y cuatro agencias de acreditación españolas. También colaboran el Gobierno de Aragón, la Cámara de Comercio de Aragón y la Organización de Estados Iberoamericanos.

La inscripción en modalidad de asistente está abierta hasta el martes, día 3 de octubre.

Te animamos a participar en este evento.

      Compartir: