25/9/2017

INFORMACIÓN ACADÉMICA

Comienza la primera campaña de encuestas de evaluación en los estudios de Doctorado

Las encuestas van dirigidas a los doctorandos, directores y tutores de tesis de la Universidad de Zaragoza para que puedan valorar los diferentes aspectos de los Programas de Doctorado que actualmente se ofrecen en la Institución

Por primera vez la Universidad de Zaragoza pone en marcha la campaña para que los doctorandos y directores de tesis de los 45 Programas de Doctorado de la Universidad puedan valorar diferentes aspectos formativos y organizativos y expresar su satisfacción sobre los mismos.

A la encuesta están convocados los doctorandos matriculados en el curso académico 2016/2017 así como sus directores y tutores de tesis.

Las encuestas ya pueden responderse hasta el día 6 de octubre accediendo a la plataforma ATENEA (http://encuestas.unizar.es) a través de un ordenador o dispositivo móvil.

Desde el Rectorado se anima a los doctorandos y a sus directores y tutores a participar en la difusión y cumplimentación de encuestas, que sirven para detectar los puntos fuertes y los aspectos que podemos mejorar en nuestras Programas de Doctorado, contribuyendo así al desarrollo de políticas de calidad de la Institución.

¡PARTICIPA! TU OPINIÓN ES NECESARIA.

Más información sobre el proceso de encuestas:
Unidad de Calidad y Racionalización
E-mail: atenea@unizar.es
http://encuestas.unizar.es/noticias/nueva-campana-de-encuestas-de-doctorado

      Compartir: