19/9/2017

INFORMACIÓN ACADÉMICA

Apertura de la quinta edición del Estudio Propio focalizado en la Dirección y Gestión de Recursos y Servicios Sociales, Dirygess.

El jueves 21 de septiembre, a las 17:00 horas, la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza, inaugura la quinta edición del Estudio Propio, focalizado exclusivamente en la Dirección y Gestión de Recursos y Servicios Sociales, (Dirygess).

Una formación específica e innovadora en dirección de centros de titularidad y gestión públicas además, de ser un requisito imprescindible para el desempeño de puestos de director de centros sociales. Un estudio con el que se da respuesta a una latente demanda de instrumentos de gestión de quienes son los responsables de estos servicios.

La decana de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo, Doña Ruth Vallejo, presidirá el acto que contará con la presencia de María Victoria Broto, consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, Joaquín Santos, gerente del Instituto Aragonés de SS. SS, Jesús Soto, presidente de Atades, Francisco López, gerente de la Fundación Adislaf y Mª Teresa Albajez, adjunta a gerencia de la Fundación Rey Ardid, todos ellos patrocinadores del curso.

Al acto están invitadas todas aquellas personas interesadas en la cualificación de los directivos de este sector, del que depende la calidad de vida de cientos de miles de personas y familias en Aragón.

                                                                                                    

Para más información:

Mariola García Uceda - Directora dirygess

Diploma de Especialización en Dirección y Gestión de Recursos y Servicios Sociales 

dirygess@gmail.com; mariola@unizar.es

    Compartir: