15/9/2017

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

La Universidad de la Experiencia del Campus de Teruel abre la matrícula para nuevos estudiantes

Hasta el 22 de septiembre pueden realizarse los trámites para incorporarse el próximo curso a esta propuesta formativa para mayores de 55 años, que abordará aspectos como el urbanismo, el arte y la historia, la psicología, la economía y la actualidad de Aragón
La Universidad de la Experiencia del Campus de Teruel abre hasta el próximo 22 de septiembre la matrícula para la incorporación de nuevos estudiantes.
 
Los interesados que cumplan los requisitos (ser mayor de 55 años o estar jubilado) podrán matricularse en sus modalidades de “Curso de actualización” o “Programa básico”, en horario de 9 a 14 horas en el Vicerrectorado de Teruel.
 
El ‘Curso de actualización’ permite seguir asignaturas sueltas, de entre las que integran las titulaciones oficiales de las facultades y escuelas oscenses. Los estudiantes de la Universidad de la Experiencia (UEZ) las cursan en las mismas condiciones que otros alumnos de la Universidad de Zaragoza.
 
El Programa Básico es el que goza de mayor aceptación, que consiste en una serie de siete módulos monográficos sobre temas diversos, que varían de curso a curso, y se imparten, entre octubre y mayo, por especialistas de la Universidad de Zaragoza o por expertos externos.
 
En el curso 2017-18 los temas del Programa Básico van desde el urbanismo, el arte y la historia, hasta la psicología, la economía y la actualidad de Aragón. La información del programa y los horarios se pueden consultar en:
 
 
Los estudiantes de cualquier programa de la UEZ son también estudiantes de la universidad pública aragonesa y cuentan con los servicios que les da el carné universitario, pueden usar los fondos de sus bibliotecas, o acceder a los recursos digitales y a numerosas actividades de sus campus. El precio de la matrícula para el presente curso es de 198,50 euros, incluyendo el seguro escolar.
 
 

      Compartir: