12/7/2017

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

CEI CAMPUS IBERUS

Primera reunión del Consejo Consultivo de Campus Iberus, que asesorará en el desarrollo estratégico de sus actividades

Forman parte los aragoneses José Longás Pellicena, director general de BSH Electrodomésticos España, Carlos López Otín, catedrático de la Universidad de Oviedo y Manuel López Pérez, catedrático de la Universidad de Zaragoza
El Edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza ha acogido hoy la reunión constituyente del Consejo Consultivo de Campus Iberus, Campus de Excelencia Internacional integrado por las universidades de La Rioja, Lleida, Pública de Navarra y Zaragoza.
 
El Consejo Consultivo ejercerá un rol asesor en el desarrollo estratégico de las actividades del Consorcio Campus Iberus.
 
El Consejo Consultivo está presidido por José Antonio Mayoral, rector de la Universidad de Zaragoza y presidente del Consorcio Campus Iberus, y entre sus funciones están las de difundir las actuaciones que sean llevadas a cabo en el marco de Campus Iberus, asesorar en el desarrollo y en la modificación de sus principales actuaciones, o recoger las inquietudes y necesidades reales que se demanden desde el sector empresarial, asesorando sobre el impacto de las actuaciones que se lleven a cabo, especialmente en el área de transferencia de conocimiento e innovación.
 
Son miembros del Consejo Consultivo de Campus Iberus los aragoneses José Longás Pellicena, director general de BSH Electrodomésticos España, Carlos López Otín, catedrático de la Universidad de Oviedo y Manuel López Pérez, catedrático de la Universidad de Zaragoza.
 
Además del presidente, José Antonio Mayoral y del vicepresidente ejecutivo de Campus Iberus, Julio Lafuente López, el Consejo Consultivo está formado por:
 
José María Moragues Serna, presidente ALUMNI de la Universidad de Lleida
Josep Maria Orteu Barrabés, Grupo Alimentario Argal
María Carmen Porta Vicente, notaria
Josep Maria Pujol Gorné, Grupo PUJOL
José Longás Pellicena, director general de BSH Electrodomésticos España
Carlos López Otín, catedrático de la Universidad de Oviedo
Manuel José López Pérez, catedrático de la Universidad de Zaragoza
Mariano Fernández Soto, DOLMAR
Fernando Riaño Riaño, Grupo ONCE
Antonio del Castillo García, Achiaga del Castillo Arquitectos
Almudena Martínez Martínez, Fundación San Millán
Iñaki Dorronsoro Plazaola, presidente de Eusko Ikaskuntza
Arantza Ezpeleta, ACCIONA
Miguel Angel Grijalba Blanco, Volkswagen Navarra
 
 

    Compartir: