7/7/2017

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

Ayudas de matrícula para estudiantes extranjeros no residentes que no sean nacionales de estados miembros de la Unión Europea para el curso 2017-2018

Se ha publicado en el tablón oficial de la Universidad de Zaragoza la Convocatoria de ayudas de matrícula para estudiantes extranjeros no residentes, que no sean nacionales de estados miembros de la Unión Europea y que cursen estudios oficiales de Grado o de Máster Universitario durante el curso académico 2017-18.

La ayuda consiste en la exención del pago de la diferencia entre el precio de los créditos que le corresponde pagar al estudiante extranjero no residente, que no sea nacional de un estado miembro de la Unión Europea y el que le hubiera correspondido pagar en el caso de tener la condición de residente.

Plazo de presentación de solicitudes:

  • Primer periodo:    Del 13 al 28 de julio de 2017
  • Segundo periodo: Del 4 de septiembre al 6 de octubre de 2017

    - Para los estudiantes que vayan a cursar un Máster, el segundo periodo se amplía hasta el 25 de octubre de 2017

El impreso de solicitud y la información completa de la convocatoria están disponibles en: http://academico.unizar.es/becas/seccion-de-becas-de-la-universidad-de-zaragoza.

Más información en la sección de becas (becas@unizar.es, planta baja del Antiguo Rectorado) y en las unidades tramitadoras de los campus de Huesca y Teruel.

      Compartir: