16/10/2017

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

Convocatoria del I Premio a la mejor tesis doctoral de la "Cátedra Aytos-Berger Levrault para el desarrollo del Smart Governance" de la Universidad de Málaga y Convocatoria del Proyecto de Investigación "Cátedra Aytos-Berger Levrault para el desarrol

En el primer caso es para tesis leídas en los cursos académicos 2014/15 y 2015/16 en las siguientes líneas de investigación: gobernanza transparente, eficiente y participativa; eficiencia energética y sostenibilidad medioambiental; eficiencia y sostenibilidad del transporte público; tecnologías de la comunicación y su aplicación en la búsqueda de la gestión eficiente de los recursos en la prestación de los servicios públicos; infraestructuras eficientes y sensorización. El plazo de presentación finaliza el 31 de diciembre de 2017.

En el segundo caso es para investigadores españoles o extranjeros en activo en Universidades Públicas o Privadas Españolas. Las líneas de investigación son: gobernanza transparente, eficiente y participativa; innovación administrativa, tecnologías de la comunicación y su aplicación en la búsqueda de la gestión eficiente de los recursos en la prestación de los servicios públicos, gestión económico-financiera de las Administraciones Públicas Locales, contabilidad analítica y business intelligence, contabilidad y gestión financiera y presupuestaria. El plazo de presentación de esta convocatoria finaliza el 31 de diciembre de 2017.


Para ampliar la información o presentarse a esta convocatoria: http://catedrasmartgovernance.es/investigacion/
 

      Compartir: