29/6/2017

ESTUDIANTES

La primera promoción de Administración y Dirección de Empresas en inglés en Aragón se gradúa

El rector presidirá el acto que tendrá lugar este viernes a las 19h en la sala Paraninfo
(Zaragoza, jueves, 29 de junio de 2017). La primera promoción de Administración y Dirección de Empresas en inglés (ADEi) en Aragón celebrará este viernes, 30 de junio, su graduación en el edificio Paraninfo. El acto, presidido por el rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral,  y el decano de la Facultad, José Mariano Moneva, comenzará a las 19 horas en la sala Paraninfo.
 
Durante la celebración la estudiante, Silvia Betrián, el profesor y exdecano impulsor del proyecto Alberto Molina y Carlos Gómez, responsable de la Oficina de Aragón en Bruselas.
 
Los 43 estudiantes se incorporarán al mercado laboral tras haber cursado el primer y único grado universitario impartido íntegramente en inglés en Aragón. La titulación de la Facultad de Economía y Empresa se puso en marcha en 2013 y, desde entonces, otros 180 alumnos más se han matriculado.
 
Para cursarlo, además de ser admitidos en el Grado de Administración y Dirección de Empresas, el estudiante debe acreditar un nivel B1 de inglés. Más información sobre el acceso al estudio: https://econz.unizar.es/titulaciones/adei
 
El plazo para solicitar la admisión en los estudios de grado termina el  3 de julio 2017 y, en caso de haber vacantes en septiembre, también se puede solicitar ADEi en esa fecha.

      Compartir: