29/6/2017

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Impartición del curso de UNIVERSA “Técnicas de atención a hogares para pobreza y vulnerabilidad energética”

Del 10 al 25 de julio en las aulas de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo.

El día 10 de julio arranca el curso promovido por UNIVERSA de título TÉCNICAS DE ATENCIÓN A HOGARES PARA POBREZA Y VULNERABILIDAD ENERGÉTICA.

Este curso es de interés general aunque está diseñado especialmente para graduados en Trabajo Social y otros graduados en el área de las Ciencias Sociales. Estará impartido por profesores de la Universidad de Zaragoza especialistas en energía, gestión de instalaciones, gestión administrativa y normativa y que son expertos en el ámbito de la pobreza energética.

Con él se pretende que el estudiante conozca a través de sesiones eminentemente prácticas las técnicas y las herramientas necesarias para la detección y la atención a los hogares en situación de pobreza y vulnerabilidad energética.

Los conocimientos que proporciona este curso contribuyen a ampliar la formación de trabajadores sociales y otros profesionales en contacto con colectivos desfavorecidos para la educación en hábitos de consumo de energía, la gestión de sus gastos energéticos y el acceso a las ayudas disponibles.

      Compartir: