22/6/2017

OTRAS INFORMACIONES

Sesión homenaje a Manuel Silva, 26 de junio, 17.15h, Salón de Actos del edificio Ada Byron

La próxima semana se celebran en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura (EINA) los congresos: "38th International Conference on Application and Theory of Petri Nets and Other Models of Concurrency (PETRI NETS 2017)" y "17th International Conference on Application of Concurrency to System Design (ACSD 2017)". Además, también se celebran otros eventos satélites que llenan toda la semana desde el 26 al 30 de Junio de actividades que se celebrarán en el edificio Ada Byron. Para más detalles podeis visitar la página http://pn2017.unizar.es/

Una de estas actividades es el "Workshop on Structure Theory of Petri Nets (STRUCTURE 2016)" que se celebrará durante todo el día 26 de Junio, Lunes. En la página http://pn2017.unizar.es/program/provisional-program-workshop-structure/ encontrareis el programa detallado. Este Workshop se ha organizado con ocasión del  65 aniversario de Manuel Silva, Catedrático de Ingeniería de Sistemas en el Departamento de Informática e Ingeniería de Sistemas. Dentro de este Workshop la sesión final que empieza a las 17:15 horas, en el Salón de Actos del Edificio Ada Byron, estará destinada a intervenciones de personas glosando la figura y los trabajos de Manuel Silva desde el punto de vista de la relación de cada orador con Manuel Silva.

La sesión será co-presidida por José Ángel Castellanos, actual director de la EINA, y Fernando Tricas, Vicerrector de Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Universidad de Zaragoza.

El Comité Organizador de Petri Nets 2017 quiere transmitir a la comunidad universitaria la invitación a asistir a esta sesión para acompañar al Profesor Manuel Silva en este día.

 

      Compartir: