22/6/2017

ESTUDIANTES

Acto académico oficial de entrega de diplomas y premios extraordinarios en la EINA a titulados de los Grados en Estudios en Arquitectura, Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Automática e Infor

Mañana, viernes 23 de junio, a las 19 h. en el Salón de Actos “Marco Carrera” del Edificio Betancourt, tendrá lugar el acto académico oficial de entrega de diplomas y premios extraordinarios  a sus titulados de Grado del curso 2015-2016 correspondientes a la  4ª promoción del Grado en Estudios en Arquitectura, 5ª promoción del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto y 3ª promoción del Grado en Ingeniería Eléctrica, Grado en Ingeniería Electrónica y Automática  y Grado en Ingeniería Informática.

El acto será presidido por el Vicerrector de Prospectiva, Sostenibilidad e Infraestructura de la Universidad de Zaragoza, acompañado en la mesa presidencial por representantes de los Decanos de los Colegios profesionales, Directores de Departamento y Coordinadores de Titulación.  El acto se iniciará con una conferencia, impartida por Dª. Beatriz Olarte, Ingeniera de Diseño y Proyectos en Altec Engineering Limited, titulada “Nada que perder y mucho que aprender”.

Durante el acto, se entregarán diplomas de reconocimiento a profesores por su participación activa en el Ciclo Seminarios de “Innovación y Buenas Prácticas Docentes” de la EINA.

El acto finalizará con la intervención del Coro de Ingenieros. 

      Compartir: