20/6/2017

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

CÁTEDRAS

Entrega del Premio Santander de la Cátedra Banco Santander destinado a reconocer actuaciones y resultados destacados en el uso de las TIC en la innovación docente

Hoy se ha llevado a cabo la entrega del Premio Santander, correspondiente al año 2016, a las 13 horas en el Aula Magna del Edificio Paraninfo, dentro del Ciclo Santander en el Paraninfo

El jurado de la novena edición del Premio Santander de la Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza ha resuelto la concesión de este premio, que en su novena edición ha recaído en los trabajos:

Premio:

Aprendizaje activo del diagnóstico de cojeras en caballos: una experiencia docente que combina TICs, biomodelos y casos reales.

Profesor coordinador de la candidatura: Francisco José Vázquez Bringas.

Profesores participantes: Javier Gómez-Arrue Azpiazu, Antonio Romero Lasheras, Arantza Vitoria Moraiz, Joaquín Zalaya Mugüerza, Ignacio de Blas Giral, Laura Barrachina Porcar y Sara Fuente Franco.

Primer accésit:

Diario de las Bellas Artes. Periódico en papel y nuevos medios Práctica real: comunicación, información y tecnología.

Profesor coordinador de la candidatura: Silvia María Hernández Muñoz.

Profesores participantes: Francisco López Alonso, Chema López Juderías, Isabel Muñoz Tomás, Pedro Luis Hernando Sebastián, Silvia Martí Marí, Marta Marco Mallent, Rocío Garriga Inarejos, Soledad Córdoba Guardado, José Prieto Martín, José Joaquín Pérez Gimeno, María Vidagañ Murgi, Rubén Benedicto Rodríguez, Minerva Rodríguez Cabrejas y Carlos Miguel Narbaiza Dorado.

Segundo accésit:

Creación de apuntes enriquecidos para el proceso enseñanza-aprendizaje de la Electrónica en educación superior.

Profesor coordinador de la candidatura: Concepción Aldea Chagoyen.

Profesores participantes: Carlos Sánchez Azqueta, Santiago Celma Pueyo y Cecilia Gimeno Gasca.

 

La dirección de la Cátedra agradece a todas las candidaturas su participación y hace extensiva la felicitación de los miembros del jurado a todos los profesores participantes en esta edición por la gran calidad de los trabajos presentados. Especialmente, se traslada la más sincera enhorabuena a los profesores integrantes de las candidaturas premiadas.

Todos los detalles sobre esta edición del Premio Santander pueden encontrarse accediendo a la web de la Cátedra, http://www.unizar.es/CBSantander, en el apartado “Premio Santander”.

Cualquier duda o aclaración será atendida en la dirección de correo electrónico catbs@unizar.es por José Luis Alejandre Marco, Director de la Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza.

    Compartir: