15/6/2017

ESTUDIANTES

El zaragozano José Asensio Gómez, con un 13,87, obtiene la máxima nota de admisión en la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EVAU)

María Abizanda Cardona, con un 13,854, es la nota más alta de Huesca y la segunda de Aragón.

Marta Villalba Cantero, de la provincia de Zaragoza, ha obtenido la tercera mejor calificación, un 13,774

Alicia Pilar Blasco Soriano ha obtenido el mejor resultado en Teruel con un 13,683
El zaragozano José Asensio Gómez ha obtenido la nota máxima de admisión en la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EVAU), un 13,87. El joven, estudiante de Bachillerato en el IES Gerónimo Zurita, tiene previsto solicitar admisión en Medicina en la Universidad de Zaragoza. En Huesca, la nota más alta la ha obenido María Abizanda Cardona, de Barbastro, con un 13,854, que también es la segunda nota más alta de Aragón. María tiene previsto solicitar admisión en el Grado en Estudios Ingleses.
 
La tercera mejor calificación en Aragón ha sido la de Marta Villalba Cantero, de la provincia de Zaragoza , que ha obtenido un 13,774. Villalba desearía estudiar Física en el campus público aragonés.
 
En la capital altoaragonesa, María Pilar Sánchez Bellosta, que le gustaría estudiar Sociología en Madrid, ha obtenido la segunda mejor calificación de la provincia con un 13,614 y Elena maría Baratech Buira, que aún no sabe qué estudios solicitará en primer lugar, la tercera con un 13,45.
 
La turolense Alicia Pilar Blasco Soriano, con un 13,683, ha obtenido la mejor nota en la provincia de Teruel y se plantea estudiar en Valencia Diseño y Tecnologías Creativas. La segunda y tercera mejor nota en Teruel la han obtenido Antonio Martín Barrachina, de Rubielos de Mora y que le gustaría estudiar Periodismo, con un 13,53  y Víctor Sirbu, que quiere estudiar Medicina, con un 13,391.
 
En la provincia de Zaragoza, Marta Villalba Cantero Pablo Goñi Navarro ha quedado el tercero con un 13,77 en la prueba de acceso. Este estudiante, que aún no ha decidido qué estudiará, destacó por sus resultados en las olimpiadas nacionales de Física y de Química.

      Compartir: