13/6/2017

OTRAS INFORMACIONES

Conclusiones de la Jornada "La Universidad Que Queremos"

El pasado 1 de Junio se celebró la Jornada "La Universidad Que Queremos" en la Sala Joaquín Costa del edificio Paraninfo, como colofón al trabajo de pensamiento y reflexión individual y colectiva a partir de dos preguntas: ¿Dónde crees qué está la universidad de Zaragoza? y ¿Dónde te gustaría que llegara dentro de diez años?

Accesibles en la web de la Jornada www.launiversidadquequeremos.com

A partir de ellas se realizaron diversas entrevistas en vídeo y audio a distintas personalidades con las que incitar el debate (https://launiversidadquequeremos.com/videos/) y se recibieron pósters en los que se exponían distintos puntos de vista de integrantes de la comunidad universitaria (https://launiversidadquequeremos.com/videos/posters/) con el fin de preparar la reflexión en el día de la Jornada.

Cabe agradecer la colaboración del Vicerrectorado de Prospectiva, Infraestructura y Sostenibilidad para facilitar la reflexión y animar el debate en torno al futuro de nuestra Universidad, y sin el cual esta Jornada hubiera sido más difícil. Confiamos en que esta Jornada sea un paso más para que como comunidad universitaria construyamos la Universidad que queremos entre todas.

Accede a las Conclusiones en PDF AQUÍ

DATOS DE LA JORNADA:

  • Participantes inscritos: 41 personas
  • Personas suscritas al curso Moodle: 43 usuarios
  • Visitas a la web (del 21/05 al 05/06): 1.153 visitas
  • Visitantes en la web (del 21/05 al 05/06): 346 visitantes
  • Visionado de vídeos: 451 visualizaciones

ENLACES A RECURSOS MULTIMEDIA:

Pósters enviados

    Compartir: