8/6/2017

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Curso: Gestión del territorio en la Era Digital: ARCGIS 10.5. como herramienta de trabajo

El curso está dirigido a Titulados Universitarios Desempleados Menores de 30 años

El objetivo de este curso es dotar a los profesionales de la Ordenación del Territorio de las competencias necesarias para el adecuado desempeño de su puesto de trabajo para potenciar el cambio y la innovación, como una dinámica de evolución y mejora continua. Busca contribuir al desarrollo de una “plataforma” coordinada de formación entre todos los expertos que actualmente trabajan en la incorporación de nuevas tecnologías a los procesos de mejoras de investigación, conservación y difusión de la Identidad Territorial, así como facilitar la continua y necesaria adaptación de los profesionales a la innovación, además de fomentar la incorporación al mercado laboral de nuevos profesionales altamente cualificados a nivel académico y tecnológico.

Se trata de un curso presencial de 50 horas, que se impartirá en la Facultad de Filosofía y Letras del 17 al 28 de julio de 2017 en horario de mañanas (9-14h.). Está coordinado por la Dra. María Sebastián López, del Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio. La docencia corre a cargo de la Dra. María Teresa Lamelas Gracia, Dr. Antonio Montealegre Gracia, Dr. Marcos Rodrigues Mimbrero, Dra. María Sebastián López y la Dra. María Zúñiga Antón, todos ellos geógrafos y miembros del Instituto de Investigación en Ciencias Ambientales (IUCA).

Está dirigido a titulaciones universitarias de: Historia (prehistoria y arqueología), Historia del Arte, Geografía,Geologia, Ciencias ambientales e ingenierías.

Más información

      Compartir: