8/6/2017

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

El Archivo Universitario de Zaragoza se suma a la conmemoración del Día Internacional de los Archivos

El Archivo Universitario de Zaragoza se suma a la conmemoración del Día Internacional de los Archivos, que se celebrará el 9 de junio, bajo el lema propuesto por el Consejo Internacional de Archivos “Archivos, Ciudadanía e Interculturalismo”.

Para tal ocasión, el viernes 9 de junio a las 11 horas, en el hall de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo, tendrá lugar una exposición documental y una breve ponencia a cargo de la profesora doña Carmen Gallego Ranedo, doctora en Antropología Social y Cultural y profesora titular de la Universidad de Zaragoza, con el título “La Universidad de Zaragoza, reflejo de una sociedad étnicamente plural”.

Dicha muestra quiere ser el reflejo de la evolución y tradición de la Universidad de Zaragoza en el ámbito de las relaciones interculturales.

Incluirá, entre otra documentación, expedientes académicos de alumnos extranjeros del siglo pasado, incluyendo el expediente académico de José Martí; documentación relativa a la Residencia Universitaria de Jaca y sus cursos de verano; fotografías y carteles relativos al tema propuesto, etc.

      Compartir: