8/6/2017

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Actividad de formación continua para el profesorado de la Universidad de Zaragoza “Un reto en la docencia universitaria: diseñar actividades que orienten hacia nuevas profesiones” organizada por el PIIDUZ_16_359, en colaboración con el ICE

La Jornada sobre Actividades de Orientación a la Profesión tendrá lugar el próximo 16 de junio de 9:30 a 13:30 en el Instituto de Ciencias de la Educación. Ha sido organizada por el Grupo de Orientación a la Profesión, en colaboración con el ICE

La Jornada “Un reto en la docencia universitaria: diseñar actividades que orienten hacia nuevas profesiones” pretende discutir y divulgar experiencias desarrolladas en el marco de la Red PIIDUZ_16_359 con el objetivo de potenciar la orientación a la profesión en diferentes titulaciones universitarias.

Concretamente se presentarán y analizarán casos no frecuentes de desarrollo profesional, en comparación con los estereotipos de desempeño profesional que se asocian, por ejemplo, a un titulado en humanidades o en derecho.

Esta actividad se llevará a cabo en el aula 6 del Instituto de Ciencias de la Educación de 9:30 a 13:30. La información completa sobre la misma se encuentra en el documento adjunto.

La inscripción en los cursos se realizará a través de la aplicación PeopleSoft, dentro del programa de “Actividades de Grupos de Innovación Docente”.

Compartir: