2/6/2017

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Curso formación permanente del profesorado. Martes 6 de junio: La responsabilidad social de la Universidad. Implicaciones prácticas en los procesos de enseñanza-aprendizaje

ICE, martes 6 de junio, de 9 a 13:30 horas. Información e inscripción en http://www.unizar.es/ice/index.php/formacion-continua-2017 Cursos 26, 27 y 28 (Por videoconferencia para campus Huesca y Teruel)

El curso se ha programado con el objetivo de difundir algunas de las iniciativas de la Universidad de Zaragoza en relación a su responsabilidad social, subrayando su papel formativo para profesorado y/o alumnado, así como el impacto de estas prácticas en el rendimiento académico de los estudiantes y en la optimización de sus competencias genéricas y transversales. El curso ha sido coordinado por el Secretariado de Proyección Social e Igualdad (Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social) en colaboración con el Secretariado de Cooperación (Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación y cuenta con la participación de profesorado con experiencia en estas iniciativas, que, en general, pueden incorporarse a cualquier titulación y/o asignatura. 

      Compartir: