29/5/2017

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Actividad de formación continua para el profesorado de la Universidad de Zaragoza “Profesores anfitriones y visitantes: intercambio de experiencias y metodologías para la adquisición de competencias transversales” organizada por el PIIDUZ_16_076, sub

La Jornada sobre Competencias Transversales tendrá lugar el próximo 5 de junio en la Facultad de Educación. Ha sido organizada por el Grupo “AprenRED: red multidisciplinar para intercambio de experiencias y metodologías para la adquisición de competencias transversales”, en colaboración con el ICE

“Profesores anfitriones y visitantes: intercambio de experiencias y metodologías para la adquisición de competencias transversales” es el título de este seminario cuyo objetivo general es compartir las experiencias que el grupo de innovación docente ha adquirido sobre la adquisición por parte de los estudiantes de las Competencias Transversales tan demandadas por los empleadores.

En esta Jornada se pretende trabajar el tema de las Competencias Transversales, siempre desde un punto de vista multidisciplinar. Para favorecer la participación y el intercambio de ideas entre todos los asistentes, la jornada se ha planteado en forma de tres mesas redondas según los tipos de competencias transversales: instrumentales, personales y sistémicas.

Esta actividad se llevará a cabo en el aula 0.08 de la Facultad de Educación de 9:30 a 13:30. La información completa sobre la misma se encuentra en el documento adjunto.

La inscripción en los cursos se realizará a través de la aplicación PeopleSoft, dentro del programa de “Actividades de Grupos de Innovación Docente”.

    Compartir: