25/5/2017

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Nuevo plazo de envío de trabajos al IV Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad. CINAIC 2017 que se celebrará en Zaragoza

Se pueden enviar trabajos hasta el 19 de junio para el IV Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad. CINAIC 2017 que se celebrará en Zaragoza entre el 4 y el 6 de octubre de este año

Hasta el lunes 19 de junio de 2017, inclusive, se pueden enviar trabajos para su posible aceptación en el IV Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad (CINAIC) que se celebrará del 4 al 6 de Octubre de 2017 en los salones de la Cámara de Comercio de Zaragoza y que organiza la Universidad de Zaragoza, a través del vicerrectorado de TIC y del grupo de investigación GIDTIC (ver normas para el envío de trabajos y las plantillas en la web del congreso http://cinaic.com)

El comité organizador está formado además por la Universidad Politécnica de Madrid, Universidad de las Palmas de Gran Canaria, Universidad de Alicante, el CDTI (Ministerio de Economía y Competitividad), Dirección General de Universidades (Ministerio de Educación, Cultura y Deporte) y el grupo de investigación GRIAL (Universidad de Salamanca).

Como en ediciones anteriores, CINAIC  2017 promueve el intercambio de conocimiento entre los asistentes a través de las distintas actividades (talleres, debates y actos sociales). Todos los trabajos aceptados serán publicados en las actas del congreso (con ISBN y DOI) y en el Repositorio de Buenas Prácticas de Innovación Educativa (financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte).

Además, como ya es habitual en otras ediciones de CINAIC, se invitará a una selección de los artículos aceptados para su extensión, envío y evaluación de cara a su posible publicación en monográficos de revistas indexadas y en volúmenes temáticos, de los que se irá informando oportunamente.

Desde los distintos comités del congreso le invitamos a que presente sus trabajos.

La información se irá ampliando en la web del congreso.

Web: http://www.cinaic.com/

Correo electrónico: congresocinaic@gmail.com

    Compartir: