25/5/2017

PARTICIPA EN ESTUDIOS, ENCUESTAS Y EXPERIMENTOS

Ya se puede evaluar la Biblioteca a través de la plataforma “Atenea”

La encuesta de satisfacción del PDI con el Servicio de Biblioteca, que se realiza cada dos años, ya puede realizarse mediante la plataforma Atenea al igual que las demás encuestas cumplimentadas regularmente por el profesorado de la UZ.

Desde hoy y hasta el 16 de junio estará disponible el formulario en la plataforma (https://janovas.unizar.es/atenea/ate100bienvenida.xhtml)

Este año, a diferencia de los anteriores, en lugar de efectuar un muestreo, nos dirigimos a todo el profesorado que imparte docencia, a fin de obtener unos resultados mucho más completos y significativos.

Esta encuesta se inscribe en las acciones contempladas en el Plan de Calidad de la Biblioteca y sus resultados globales se harán públicos para la comunidad universitaria una vez se hayan analizado las respuestas y elaborado las conclusiones, al inicio de nuevo curso, 2017-2018.

Recordamos que, a raíz de las últimas encuestas realizadas, se han implantado 8 acciones de mejora, vinculadas en su mayoría a fomentar la colaboración con el profesorado. Destacamos las mejoras en el funcionamiento de las Comisiones de usuarios en los centros UZ y la colaboración en los cursos de formación en Competencias para los alumnos de grado de 1º, así como la realización campañas de difusión de nuevos productos y servicios poco conocidos.

Tu colaboración es muy importante.

Muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo.

 

      Compartir:

      PARTICIPA EN ESTUDIOS, ENCUESTAS Y EXPERIMENTOS