25/5/2017

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Ampliación Deadline V Workshop de Jóvenes Investigadores en Economía y Empresa

Residencia Universitaria de Jaca. 30 de agosto al 1 de septiembre de 2017

Por quinto año consecutivo, el colectivo de Jóvenes Investigadores en Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza organiza el V Workshop de Jóvenes Investigadores en Economía y Empresa. El encuentro tendrá lugar del 30 de agosto al 1 de septiembre de 2017, en la en la Residencia Universitaria de Jaca (Huesca).

Este encuentro de jóvenes investigadores contribuye a avanzar en el debate de trabajos científicos y en la orientación profesional de los jóvenes doctorandos e investigadores. Desde el año 2015 la convocatoria se realiza a nivel nacional, si bien animamos especialmente a participar a la comunidad de jóvenes investigadores de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza, ya sea como ponentes o asistentes. La filosofía interdisciplinar del Workshop se refleja en la inclusión de todas las áreas cuya sede se encuentra en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza.

Además de las sesiones de presentaciones de trabajos, la quinta edición del workshop incluye una sesión Meet the Editors de revistas muy relevantes en las áreas de Economía y Empresa, y que contará con el profesor Carlos Flavián (editor de Spanish Journal of Marketing – ESIC), el profesor Lucio Fuentelsaz (miembro del Comité Editorial de Business Review Quarterly y de Revista de Economía Aplicada) y la profesora Beatriz García Osma (editora asociada de Revista Española de Financiación y Contabilidad). Asimismo, se ha organizado un taller sobre cómo mejorar las exposiciones orales, impartido por la profesora de teatro y artes escénicas Mónica Callejo. Por último, contaremos con una mesa redonda sobre experiencias en la realización de estancias pre- y post-doctorales.

El programa social también será de gran atractivo para los asistentes, celebrando este año un Meet the Laugh, con el objetivo de divulgar la ciencia en un ambiente distendido e informal, y acentuado con un toque de humor.

El nuevo plazo límite para el envío de comunicaciones es el 2 de junio de 2017. Toda la información relativa a la organización del workshop, así como el Call for Papers, puede encontrarse en la dirección https://workshopjovenesinvestigadores.wordpress.com/

      Compartir: