24/5/2017

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

DEPORTE UNIVERSITARIO

Última semana de inscripciones para el 3x3 de baloncesto por la infancia

El próximo sábado 3 de junio, en jornada de tarde, se celebrará el III 3x3 de baloncesto por la infancia a favor de UNICEF en el Campus San Francisco, con 5 pistas indoor y 10 pistas exteriores y categorías desde escolares (benjamín) hasta senior, incluyendo la categoría "empresas".
Las inscripciones están abiertas hasta el miércoles 31 de mayo, y las plazas son limitadas a 400 participantes en total.

Todos los participantes dispondrán de los servicios de duchas, vestuarios, taquillas, gradas,etc. en el mismo lugar de celebración, y además podrán disfrutar de:

  • CALENDARIO DE JUEGO y partidos a disputar con una primera fase de liga y fase final posterior por eliminatorias. Todo ello en jornada de tarde.
  • CAMISETA TÉCNICA para todos los compomentes del equipo
  • AVITUALLAMIENTO con agua, bebidas isotónicas, fruta y maś
  • ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

Además, gracias a los patrocinadores del evento, CADA CANASTA ENCESTADA SE CONVERTIRÁ EN EUROS, que se destinarán al proyecto
educativo “Escuelas para África” que desarrolla UNICEF, por lo que estarás colaborando doblemente con tu participación, tanto con el importe de inscripción como con tus puntos.

Forma tu equipo de 3 Ó 4 JUGADORES en las diferentes categorías: NIÑOS (3€/P), ADULTOS Y EMPRESAS (6€/P) e inscríbete cuanto antes para no quedarte sin plaza.

Si no puedes participar como jugador también lo puedes hacer como Dorsal 0, inscripción que se destinará íntegra al proyecto de UNICEF.

Toda la información e inscripciones: http://www.3c3porlainfancia.es

-Puedes ver un VÍDEO de la edición del año pasado, elaborado por estudiantes de Periodismo de la UZ, AQUÍ

    Compartir: