AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

Curso gratuito con prácticas remuneradas sobre Preparación de Proyectos Internacionales en Energía y Medioambiente

CIRCE ha lanzado un curso dirigido a estudiantes finalizando su grado / master, acerca del proceso de elaboración y presentación de proyectos de I+D+i

El curso está financiado al 100% por CIRCE y tendrá lugar entre junio y julio, con una duración de dos semanas. Al finalizar, los 4 estudiantes con mejores resultados realizarán prácticas en CIRCE para aplicar y completar los conocimientos adquiridos.

Los estudiantes se especializarán en las características de los programas de financiación de la Comisión Europea a la investigación, y más concretamente en Horizon2020. Así, además de mostrar cómo se articula la I+D+i en Europa, se presentarán los requisitos que se valoran, las distintas fases en la preparación de la propuesta y buenas prácticas en la presentación de estas propuestas.

Al final de estas sesiones, se realizará un examen para evaluar los conocimientos adquiridos por los alumnos y seleccionar a aquellos que recibirán una beca de 9 meses para trabajar en la Fundación CIRCE.

A continuación se detallan las características del curso:

  • Duración: 20 horas
  • Horario: lunes a viernes - 8:30 a 10:30.
  • Fechas: semanas del 26 de junio y 3 de julio
  • Lugar: por confirmar

Ya está abierto el plazo para presentar solicitudes de admisión, que se realizará enviando el CV y una carta de presentación a drodriguez@fcirce.es antes del 21 de junio.

Más información sobre el curso y las prácticas remuneradas en: www.fcirce.es/cursoH2020

    Compartir: