AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

III Premio Garrigues para estudiantes de la Universidad de Zaragoza

Alba Germán, estudiante de Derecho, gana el premio anual de la Cátedra Garrigues de Derecho y Empresa de la Universidad de Zaragoza

La Cátedra Garrigues de Derecho y Empresa de la Universidad de Zaragoza ha dado a conocer el nombre de la ganadora de la tercera edición del Premio Garrigues, dirigido a los estudiantes de esta universidad que cursan el último año del grado en Derecho. El premio, consistente en un diploma acreditativo, 1000 euros y la posibilidad de realizar prácticas remuneradas en la oficina de Garrigues en Zaragoza, fue otorgado a la alumna Alba Germán Cebollada. El jurado, que ha tomado la decisión por unanimidad, ha estado integrado por el decano de la facultad de Derecho, el director de la Cátedra Garrigues, así como por notarios, magistrados y socios del despacho.

El objetivo de estos galardones anuales es promover la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos por los alumnos y la destreza en sus habilidades orales y expositivas. Las prueba, realizada a principios de abril, consistió en la resolución y defensa oral de un caso práctico de derecho empresarial.

      Compartir: