22/5/2017

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

CURSOS DE VERANO

Curso de Verano: "En torno al protocolo, el ceremonial y las habilidades sociales"

Dirigido por la profesora Irene Aguilá, se celebrará en Jaca desde el 24 al 28 de julio de 2017

Se abordan aspectos relacionados con la Emblemática y sus ramas, se introduce al alumno en conceptos básicos del protocolo, se reflexiona sobre el Protocolo de Estado y sus símbolos, el Protocolo en la Casa Real, el Protocolo en la Comunidad Autónoma y el Protocolo en la Administración local. Igualmente, este curso ofrece sesiones sobre Protocolo Internacional, Derecho premial y Oratoria. Los conocimientos adquiridos tienen especial aplicación en la última sesión en la que los estudiantes, orquestados por un ponente, organizan y escenifican el acto de clausura del curso que acaban de realizar.

Objetivos:

Proporcionar conocimientos teóricos y preparación técnica sobre organización de actos, ya sea en instituciones públicas o privadas, a los que concurran distintas autoridades o cargos empresariales.

El alumno conocerá diversas herramientas profesionales para el desarrollo adecuado de todo tipo de actos, tanto de carácter oficial como de carácter privado o empresarial, y para la resolución de problemas que de ellos puedan derivarse. Por eso, en las clases se conjugan cuestiones teóricas con aplicaciones prácticas. Por otro lado, este curso contribuye a ampliar cualquier tipo de formación académica y los conocimientos adquiridos a lo largo de las sesiones suponen un mérito añadido en todo CV.

Más información y matrícula en cursosextraordinarios.unizar.es

    Compartir: