CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

La administración electrónica y las leyes 39/2015 y 40/2015, derechos de los ciudadanos y servicios disponibles

El equipo de la Delegación del Gobierno presenta, en colegios profesionales, asociaciones, centros de enseñanza y otros, la administración electrónica y los objetivos de las leyes 39 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y 40 de 2015 de Régimen Jurídico del Sector Público.

La Universidad de Zaragoza, a través de su Área de Derecho Administrativo, acoge esta presentación en un acto dirigido a todos los estudiantes de la universidad al que también se invita a profesores y PAS. Para los estudiantes de la asignatura de Derecho Administrativo tendrá carácter de actividad complementaria.

Presentará el acto Víctor Escartín Escudé, profesor de Derecho Administrativo y Vicesecretario General de la Universidad.

LUGAR: Aula Magna de la Facultad de Derecho, Zaragoza.
FECHA: 24 de mayo de 2017.
HORA. 12:00

 

PROGRAMA

1. Introducción jurídica:  Las obligaciones de las Administraciones Públicas y los derechos del ciudadano en el ámbito de los servicios públicos electrónicos a partir del 2 de octubre de 2016.

Silvia Lacleta Almolda, Secretaria General de la Delegación del Gobierno en Aragón, Ministerio de Presidencia y Administraciones territoriales.

José Luis Cervero Pinilla, Jefe de Asuntos Jurídicos de la Delegación del Gobierno en Aragón, Ministerio de Presidencia y Administraciones Territoriales.

2. Presentación de plataformas y herramientas, Cl@ve y Carpeta Ciudadana.

José Corchón Enciso, Jefe de la Unidad TIC de la Delegación del Gobierno en Aragón, Ministerio de Presidencia y Administraciones territoriales.

3. Función de asistencia al ciudadano en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, Registro Electrónico.

Rafael  Navallas Valdecara, jefe de la Oficina de Información y Atención al Ciudadano de la Delegación del Gobierno en Aragón, Ministerio de Presidencia y Administraciones Territoriales. 

      Compartir: