17/5/2017

DOCTORADO

IV Jornadas doctorales del Campus de Excelencia Internacional IBERUS

Los días 29 y 30 de junio de 2017 van a desarrollarse en la Residencia Universitaria de Jaca las IV Jornadas Doctorales del Campus de Excelencia Internacional Iberus (Campus Iberus). Como en anteriores ediciones, su objetivo principal será fomentar el conocimiento mutuo y la comunicación entre los doctorandos de las Universidades que constituyen Campus Iberus, independientemente del área de investigación en que realicen su doctorado.

Las Jornadas incluirán la presentación, por parte de los doctorandos asistentes, de pósteres explicativos sobre sus tesis, con un enfoque que debe ir más allá de la exposición de los resultados de las investigaciones que están llevando a cabo.
Por ello la convocatoria se dirige preferentemente a los doctorandos matriculados en cualquiera de las universidades del Campus Iberus con, al menos, dos años de experiencia. De entre las solicitudes recibidas se seleccionará a doctorandos de todas las ramas de conocimiento y universidades.

El plazo para el envío de las solicitudes estará abierto hasta día 19 de mayo. En el mensaje de envío a la dirección programas@campusiberus.es, se indicará en el asunto (“subject”) el nombre del doctorando y la Universidad del Campus Iberus en la que está matriculado. Para más información puede consultarse la que se ofrece en el siguiente enlace: https://escueladoctorado.unizar.es/es/jornadas-doctorales-iberus-2017

      Compartir: