16/5/2017

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Concurso Elevator Pitch – Premios Triple Hélice con UNIZAR

Si tienes un proyecto de investigación con empresa, un resultado licenciado o eres un emprendedor UNIZAR ¡queremos Reconocerte!

El Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica de la Universidad de Zaragoza (UZ), a través de la OTRI, convoca la 3ª edición de los Premios “Triple Hélice con Unizar”.

Estos premios tienen como finalidad reconocer y valorar a aquellos investigadores y emprendedores que demuestren tener un alto nivel en sus proyectos en colaboración con la empresa, en sus resultados licenciados y en su empresa Startup y Spin Off y emprendedores dentro del programa emprendimiento de UNIZAR.

Se seleccionarán 3 finalistas por categoría:

- Proyecto/servicio de I+D+i con empresa

- Resultado Licenciado de Unizar

- Emprendedor - Start up - Spin off UZ y emprendedores dentro del programa emprendimiento de UNIZAR

 

Formato: Concurso de elevator pitch, cuéntalo en 4 minutos

Fecha límite de inscripción: 23 de mayo

Fecha del evento” III Encuentro de la Triple Hélice con Unizar”: 14 de junio a las 9:30 en el aula magna del Edificio Paraninfo

Taller de Elevator Pitch: El 5 de junio los finalistas podrán asistir a un taller de comunicación impartido por Ana Aínsa, Responsable del departamento de Comunicación de Telefónica en Aragón, para preparar su mejor pitch.                                                                                         

 

Inscripciones

Para más información sobre el concurso y el evento, podéis contactar con  Ana Iranzo (a.iranzo@unizar.es / 876 553080) de OTRI o visitar III Triple Hélice con UNIZAR

    Compartir: