15/5/2017

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Participa en la Jornada "La Universidad que queremos"

Toda organización, y especialmente la universidad, debe mantener la necesidad de plantearse dónde va, qué objetivos tiene y cómo alcanzarlos. Más allá de la propuesta presentada por el Consejo de Dirección de la Universidad, como Comunidad Universitaria deberíamos tener espacios para debatir las diferentes propuestas y visiones que tenemos e imaginar la organización en la que queremos estudiar, trabajar o participar. La universidad tiene un modelo de gobernanza muy valioso en el que todos los miembros tiene capacidad realizar propuestas, debatirlas y tomar decisiones de forma conjunta.


Con todo ello, por necesidad, oportunidad y por modelo organizativo os invitamos tanto a estudiantes, como a PDI y PAS, a participar en una jornada de debate y reflexión el próximo jueves, 1 de junio, en la Sala Joaquín Costa del Paraninfo en la que nos planteemos "LA UNIVERSIDAD QUE QUEREMOS".


Querríamos tener respuesta a estas preguntas:
- Dónde crees qué está la universidad de Zaragoza a día de hoy

- Dónde te gustaría que llegara dentro de diez-quince años


Ya está disponible un espacio en Moodle (Anillo Digital Docente) para acceder a los materiales, hacer aportaciones en los Foros de debate y conocer toda la información de la Jornada.

  • Puedes acceder al curso a través del siguiente enlace:

         https://moodle2.unizar.es/add/course/view.php?id=18256

  • Introduce tu usuario y contraseña de email para identificarte. La contraseña para auto-matricularte en este curso es: "Jornada-2017" (sin las comillas).

Allí encontrarás:

  1. El FORO DE DISCUSIÓN para el debate previo y posterior,
  2. El enlace para enviar un PÓSTER con tus reflexiones más pausadas que se expondrá durante la Jornada, y
  3. El formulario de Inscripción en la JORNADA (es GRATUITA, aunque OBLIGATORIA). Puedes inscribirte en: launizarquequeremos.eventbrite.co.uk

La Jornada está promovida por los compañeros de la sección sindical de CGT.

El Vicerrectorado de Prospectiva, Sostenibilidad e Infraestructuras ha mostrado su disposición a colaborar en esta Jornada.


Animaos a participar en toda la Jornada. Tu experiencia y punto de vista resulta interesante y necesario para construir la Universidad que quieres y tendremos en el futuro.

      Compartir: