12/5/2017

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

III Ciclo de Conferencias sobre la Gestión de la Innovación TIC: "La internacionalización de la innovación"

Sara Espuelas (Aragón Exterior)
Fecha: lunes 15/05/2017
Lugar: Seminario A22. Edificio Ada Byron (Campus Río Ebro)
Hora: 16:00

Licenciada en Administración y Dirección de empresas por la Universidad de la Rioja y máster en Estudios Europeos por la Universidad Católica de Lovaina  e Instituto Universitario Saint – Louis de Bruselas. Comenzó su carrera profesional como responsable del área fiscal-contable de la Asesoría Jurídica-mercantil Nieto Abogados en Logroño. Después, trabajó en la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Bruselas como consultora en internacionalización de empresas españolas en el mercado belga y luxemburgués y como Project Manager en el servicio “PYMES e iniciativas empresariales” de la Dirección General de Empresa e Industria de la Comisión Europea en Bruselas, participando en la creación e impulso de  Programas de apoyo a escala europea. 

El Máster Universitario de Ingeniería en Informática de la Universidad de Zaragoza organiza el "III Ciclo de Conferencias sobre la Gestión de la Innovación TIC", coordinado por los profesores Manuel González Bedia, María Villarroya Gaudó, y Fº Javier Zarazaga Soria.

Esta es la segunda edición en que, gracias a la colaboración de la "Escuela de Doctorado de la Universidad de Zaragoza", se reconocen las Jornadas como créditos de formación transversal para doctorandos inscritos en la Universidad de Zaragoza dentro del "Seminario sobre GESTIÓN DE I+D+i- 2017", considerando la formación de interés en sus futuras actividades como investigador.
 
Por primera vez desde su puesta en marcha, las Jornadas sobre Gestión de la Innovación TIC se orientan también al alumnado de Grado, en particular de las titulaciones impartidas en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura, y se reconoce como "Asignatura Académica Complementaria" (reconocido 1 ECTS por asistencia a todo el ciclo/0.5 ECTS por asistencia a 10 conferencias). De este modo, la organización pretende hacer llegar la importancia de estos temas a los estudiantes desde sus primeros niveles de formación universitaria.

El acceso a todas las charlas es libre.
Más información en http://innovacion.unizar.es

 

    Compartir: