5/5/2017

ESTUDIANTES

La Biblioteca del Campus de Teruel y la Universidad de Zaragoza en la Feria “Juventud Activa” 2017

En el Palacio de Congresos y Exposiciones de Teruel, del 4 al 6 de mayo

La Biblioteca del Campus de Teruel  y la Universidad de Zaragoza están presente este año en la Feria de la Juventud Activa 2017, que se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Teruel durante los días 4, 5 y 6 de mayo.

La Feria, que este año cumple su XIV edición, se constituye como una alternativa para el ocio y un punto de encuentro para los jóvenes de la provincia de Teruel que buscan información sobre empleo, formación, voluntariado, ocio, organizaciones juveniles y todo lo que tenga que ver con el mundo de los jóvenes y sus problemáticas laborales ó de formación y ocio.

Juventud Activa 2017, como ya hizo en ediciones anteriores, contará con una amplia oferta de ocio, aventura y el deporte. Los organizadores de la Feria destacan su  carácter multidisciplinar y la variedad de actividades que se desarrollarán en la misma, ya que se llevarán a cabo más de 70 actos durante los tres días. Además, en esta ocasión el 800 aniversario de los Amantes también estará presente en las actividades organizadas.

    Compartir: