2/5/2017

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Los retos de la comunicación de marketing ante la globalización a debate en un congreso internacional en la Facultad de Economía

4 de mayo. Facultad de Economía y Empresa (Salón de Actos)

El 4 y 5 de mayo está prevista la celebración de la CMC2017 (International Conference on Corporate and Marketing Communications). Esta conferencia reúne cada año a un importante número de prestigiosos investigadores en el ámbito de la Comunicación Corporativa y se celebra cada año en un país distinto. El año pasado se celebró en Gran Bretaña y la próxima está prevista en Israel.

Esta es la primera ocasión en la que la conferencia se celebra en nuestro país y está previsto que reúna a cerca de un centenar de investigadores de cuatro continentes diferentes.

https://cmc2017.unizar.es

El Comité Organizador de CMC2017 se complace en invitar a la comunidad universitaria a los actos plenarios que está previsto que se celebren en la Facultad de Economía y Empresa el día 4 de mayo.

 

9.30 – 10.00 Official Inauguration (Salón de Actos, FEE):

Rector Magnífico de la UZ (José Antonio Mayoral Murillo)

Ilustrísima Directora General de Investigación de Innovación del Gobierno de Aragón (María Teresa Gálvez Jaques)

Ilustrísimo Sr. Decano de la FEE de la UZ (José Mariano Moneva Abadía)

Fundador de la CMC (Philip J. Kitchen)

Presidente de la CMC2017 (Carlos Flavián Blanco)

 

11.45 – 13.15 Meet the Editors (Salón de Actos, FEE)

Prof. Shintaro Okazaki (Editor of the Journal of Advertising)

Prof. Levent Altinay (Editor of the Service Industries Journal)

Prof. Philip J. Kitchen (Editor of the Journal of Marketing Communications)

Prof. Carlos Flavian (Editor of the Spanish Journal of Marketing-ESIC)

 

 15.15 – 16.30 Keynote Speakers (Salón de Actos, FEE)

Prof. Shintaro Okazaki (King’s College London, UK)

When the earth trembles: Impact of Disaster Awareness Campaigns

Prof. Levent Altinay (Oxford Brookes University; UK)

Knowledge management and communication in Franchise Partnerships

 

 

    Compartir: