2/5/2017

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Tres empresas aragonesas con actividad internacional, explican su estrategia de desarrollo

En el marco del programa del Máster Propio en Gestión Internacional y Comercio Exterior, tres empresas de sectores muy diferentes, expondrán sus estrategias de desarrollo para estar presentes en el mercado internacional.

Dña. Nieves Beamonte, Directora de Exportación de Grandes Vinos y Viñedos, D. Alberto Pérez, Director Comercial de Scati y D. Ignacio Lacuesta, Socio y Fundador de Entropy Studio explicarán sus experiencias empresariales en el ámbito internacional el próximo 3 de mayo en el marco del Máster Propio en Gestión Internacional y Comercio Exterior.

Grandes Vinos y Viñedos, es una Bodega de referencia del panorama vitiviní­cola nacional e internacional por su crecimiento y rentabilidad, reconocida por su innovación, calidad, competitividad y servicio y con un posicionamiento creciente de sus marcas comerciales en los mercados nacional y de exportación. Exporta entre el 70% y el 80% de su facturación a países como Canadá, Rusia, Suiza, México y Corea.

Scati, con sedes en España, México y Brasil, ofrece sistemas de videovigilancia y soporte técnico a sus clientes de Europa y América Latina, donde se ha convertido en un referente para grandes proyectos de seguridad en instalaciones.

Entropy Studio, es uno de los mayores estudios de efectos visuales y animación en España. Reconocido su trabajo en el mercado internacional, además de un  Goya ganado en 2012, ha trabajado para pelí­culas como "Tadeo Jones" o para la serie digital "Zero", dirigida por Ridley Scott. Con sedes en Dubai y Los Ángeles, cuenta con más de una veintena de premios internacionales.

Tendrá lugar el día 3 de mayo (miércoles) a las 18,30 en la Sala de Juntas del Edificio Biblioteca de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza.

      Compartir: