28/4/2017

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Abierto el plazo de preinscripciones para el curso de formación continua: Cambios en experimentación animal a raiz de las nuevas normativas

El objetivo general es facilitar el cumplimiento de los requisitos de mantenimiento de la capacitación exigida en la Orden ECC/566/2015, por la que se establecen los requisitos de capacitación que debe cumplir el personal que maneje animales utilizados, criados o suministrados con fines de experimentación y otros fines científicos, incluyendo la docencia.
En este seminario se pretende abordar las novedades que las nuevas normativas sobre animales de experimentación suponen para el trabajo diario.

La realización del presente seminario se enmarca dentro del Convenio Específico de colaboración entre la Universidad Miguel Hernández de Elche y la Universidad de Zaragoza para el desarrollo de un programa de mantenimiento de la capacitación en experimentación animal. Dicho Convenio contempla para el curso académico 2016-2017 un total de tres acciones formativas, en modalidad on-line y como destinatarios aquellas personas, investigadores, docentes y técnicos que trabajan con animales de experimentación en nuestra institución.
Plazo de preinscripciones: hasta el 7 de mayo.
Impreso de solicitud: http://cea.unizar.es/
Modalidad: on-line.
Duración: 6 horas (0,24 ECTS).
Fechas de realización: 11 al 19 de mayo.
Destinatarios: PDI y personal de otras instituciones adscritas a estructuras mixtas de investigación y estudiantes de tercer ciclo.
Organiza: Comisión Ética Asesora para la Experimentación Animal.

      Compartir: