26/4/2017

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

II Jornada de Egresados en Marketing e Investigación de Mercados de la Universidad de Zaragoza en la Facultad de Economía y Empresa

El viernes 28 de abril va a tener lugar la II Jornada sobre Experiencias Profesionales  en el Grado en Marketing e Investigación de Mercados (MIM). En ella, graduados de la titulación explicarán a los estudiantes de los últimos cursos sus experiencias tras finalizar sus estudios de grado. El acto, organizado por el Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados y la Facultad de Economía y Empresa, se desarrollará a las 12,30 en el Salón de Actos del Edificio Lorenzo Normante (Campus Río Ebro).

Los graduados que van a compartir sus experiencias son: Diego Álvarez, Silvia Gil, Elena Monclús, Diego Serichol y Daniel Torrubia. Estos poseen diferentes perfiles profesionales (trabajadores por cuenta ajena, emprendedores, actividades laborales empresas, estudios de másteres, haber realizado previamente otro grado…) lo que permite que, a través de una mesa coloquio coordinada por un alumno de cuarto, se reflexione sobre las experiencias asociadas a la búsqueda de empleo, a la continuación de los estudios y a la creación de un negocio propio. Todo ello permitirá a los estudiantes ver qué han hecho y cómo les ha ido a compañeros que hace muy poco estaban en la misma situación que ellos, ayudándoles a orientar su futuro.

Este es el segundo año que se desarrolla esta actividad, tras el enorme éxito y satisfacción que generó la jornada del curso pasado.  

    Compartir: