20/4/2017

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Los graduados de la EUPLA recibirán mañana sus insignias en un emotivo acto académico

Manaña viernes 21 de abril, a las 18:30h, en el antiguo convento de San Lorenzo (La Almunia de Doña Godina) comenzará el Acto de Imposición de Insignias a los alumnos graduados, al que acudirán autoridades académicas y políticas.

En el marco incomparable del Convento de San Lorenzo de La Almunia (comúnmente conocido como "El Fuerte"), la EUPLA celebrará el viernes 21 de abril la 4ª Imposición de Insignias de los alumnos Graduados en ARQUITECTURA TÉCNICA, INGENIERÍA CIVIL, INGENIERÍA MECATRÓNICA e INGENIERÍA EN ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL.

Esta emotiva celebración será un sincero homenaje a nuestros alumnos y a sus padres y familiares como colofón a los esfuerzos realizados durante la carrera que han cursado y un reconocimiento de la sociedad, por medio de sus Colegios Profesionales, a la profesión que van a ejercer durante su vida.

En el Acto se hará entrega de los premios a los mejores Trabajos Fin de Grado, patrocinados por entidades y Colegios Profesionales, y los premios extraordinarios Fin de Grado UNIZAR, correspondientes al curso 2015-2016.

(Nota: La fotos adjuntas corresponden al acto celebrado en 2016).

    Compartir: