6/4/2017

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Corrección de errores a la Resolución del 3 de Abril para convocar el proceso de selección de 4 estudiantes colaboradores para el campamento de montaña

Corrección de errores a la Resolución de 3 de abril de 2017, del Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza, por la que se convoca la selección de 4 estudiantes colaboradores del Campamentos de la Universidad con la función de dinamizar las actividades de los Campamento de Montaña que organiza la Universidad de Zaragoza.

 

En relación a la Resolución del 3 de abril del 2017,  detectado error en el punto primero en el que se señalaba que se seleccionaran 8 estudiantes para el Campamento de Día y debería decir que se seleccionaran 4 estudiantes para el Campamento de Montaña. Queda dicha resolución como sigue:

 

Yolanda Polo Redondo, Vicerrectora de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza, con el objetivo de fomentar y dinamizar la participación de los estudiantes que cursan estudios en los distintos Centros de esta Universidad en las actividades universitarias, resuelvo:

 

Primero. Proceder a la convocatoria pública de la selección de 4 estudiantes colaboradores del Campamento de Montaña de la Universidad que se regirá por los criterios previstos en las bases que figuran en el anexo I de la misma.

 

Segundo. Ordenar la publicación de la presente resolución en los tablones de anuncios la Universidad  y en la página web del Área Social.

 

Tercero. Contra esta convocatoria se podrá interponer, en el plazo de dos meses, recurso contencioso-administrativo. Así mismo, la presente convocatoria podrá ser recurrida potestativamente en reposición, en el plazo de un mes y ante el mismo órgano que la ha dictado, de acuerdo con lo dispuesto en los arts. 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/99, de 13 de enero.

 

 

 

LA VICERRECTORA DE CULTURA Y PROYECCIÓN SOCIAL

 

Fdo. Yolanda Polo Redondo

    Compartir: