5/4/2017

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

CURSOS DE VERANO

El viernes 7 de abril se abre el plazo de matrícula para los Cursos Extraordinarios de Verano de la Universidad de Zaragoza

El periodo de matrícula en los Cursos Extraordinarios que la Universidad de Zaragoza ha organizado para el próximo verano se abrirá el próximo viernes 7 de abril y durará hasta el 2 de junio. En esta edición de 2017, los alumnos podrán elegir entre una amplia oferta de cerca de 50 cursos monográficos sobre diferentes áreas temáticas: ciencias, naturaleza, medio ambiente, economía, ciencias jurídicas, tecnología, lenguas, historia, arte, educación, salud, ingeniería y arquitectura, etc. La inscripción deberá realizarse de acuerdo con la normativa y las instrucciones que aparecen en la página web cursosextraordinarios.unizar.es.

Los  Cursos  Extraordinarios  de  la  Universidad  de  Zaragoza  constituyen  una  oferta académica  amplia  y  plural  en  temas,  planteamientos  y  metodologías. En este sentido, pretenden atender las necesidades de especialización y de formación continua de los alumnos, además de fomentar el debate sobre temas de interés social.  Por otra parte, dado su enfoque profesional, constituyen un puente hacia el mercado laboral.

Este año, a los ya tradicionales cursos sobre mamíferos, arte mudéjar o botánica, se suman otros sobre astronomía, logística, mindfulness, educación física, la situación política actual, los refugiados o la figura de Buñuel, entre otros muchos. Además, a las sedes habituales (Aínsa, Alcañiz, Ansó, Beceite, Calatayud, Ejea de los Caballeros, Grañén, La Almunia de Doña Godina, Tarazona, Jaca, Huesca y Zaragoza), se incorporan también este año como nuevas sedes Monzón, Fonz y Canfranc.

Los Cursos de Verano de la Universidad de Zaragoza cuentan con una larga tradición académica iniciada en  1927, por lo que este verano se celebrará el 90 aniversario del comienzo de las actividades académicas de la Universidad de Zaragoza durante el periodo estival. 

Para matricularse o ampliar información: cursosextraordinarios.unizar.es

      Compartir: