5/4/2017

INTERNACIONALIZACIÓN Y COOPERACIÓN

Semana de Internacionalización - Facultad de Ciencias

Entre el 2 y 7 de julio de 2017

La Facultad de Ciencias organiza la Semana de Internacionalización en Ciencias (ISWZ). Se trata de un programa de actividades dirigido a alumnos extranjeros para que conozcan la Facultad de Ciencias, la Universidad de Zaragoza y la ciudad.


La Semana de Internacionalización tendrá lugar del 2 al 7 de julio e incluye presentaciones de la Universidad y la Facultad, visitas a las instalaciones e institutos de investigación, actividades en grupos de investigación, visita al Laboratorio Subterráneo de Canfranc y salida de campo en geología, entre otras actividades.

El programa es gratuito e incluye alojamiento, desayuno, comida y actividades.


Los participantes deberán tener entre 18 y 25 años, estar cursando estudios de grado o máster relacionados con la ciencias naturales (biotecnología, física, geología, química, óptica, …) o matemáticas en cualquiera de las universidades con la que la Universidad de Zaragoza posee convenio de intercambio.


El número de plazas disponibles es 15. El plazo de inscripción está abierto hasta el día 5 de mayo.
Toda la información sobre el programa de la semana, así como el acceso a la inscripción está disponible en http://eventos.unizar.es/9565/detail/international-science-week-in-zaragoza.html 

Creemos que esta semana puede ser muy interesante para alumnos de ciencias de universidades de otros países, por lo que solicitamos a aquellos investigadores y profesores con contactos a nivel de investigación o docencia con dichas universidades, den máxima difusión al evento.

Para cualquier duda la persona de contacto es Francisco Javier López, vicedecano de Relaciones Institucionales y Programas de Intercambio de la Facultad de Ciencias.    javier.lopez@unizar.es 

 

      Compartir:

      INTERNACIONALIZACIÓN Y COOPERACIÓN