INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

INVESTIGACIÓN

Convocatoria 2017 Fundación Biodiversidad

Se informa de la publicación de esta convocatoria, para la concesión de ayudas para la realización de actividades en el ámbito de la biodiversidad terrestre, biodiversidad marina y litoral

Convocatoria 2017 Fundación Biodiversidad: Solicitudes hasta el 30 de Junio de 2017

Se informa de la publicación de esta convocatoria, para la concesión de ayudas para la realización de actividades en el ámbito de la biodiversidad terrestre, biodiversidad marina y litoral

Características de la convocatoria:

Beneficiarios:

  • Entidades y organizaciones sin ánimo de lucro de ámbito estatal o que participen en redes, programas o proyectos que hayan de llevarse a cabo en un ámbito superior al de la Comunidad Autónoma o en el medio marino.
  • Los organismos públicos de investigación, universidades, corporaciones de derecho público profesionales y aquellas que tengan como finalidad la representación, promoción y defensa de los intereses generales del comercio, la industria, los servicios y la navegación, así como la prestación de servicios a las empresas que ejerzan las indicadas actividades.

Proyectos

Enmarcados dentro de las siguientes Líneas y Programas de Actuación:

  • Biodiversidad terrestre: Proyectos que promuevan el mantenimiento de los procesos ecológicos esenciales y que aseguren la preservación del Patrimonio Natural y la diversidad biológica y genética de las especies.
  • Biodiversidad marina y litoral: Proyectos que tengan por objetivo la conservación de la Red Natura 2000 marina y la protección tanto del medio ambiente costero como del marino, y que aseguren su desarrollo y explotación sostenibles.

Las líneas de actuación en cada una de las áreas se detallan en la convocatoria adjunta

Ejecución

El plazo de ejecución será como máximo de 1 año.

Tipo de Ayuda

En el caso de los grupos solicitantes de UZ, el importe máximo de ayuda por proyecto serán 50.0000 € y tendrán que cofinanciar con recursos propios un 50% del importe solicitado.

Solicitudes

Una misma entidad no puede presentar más de UNA solicitud, por lo que en UZ se establecerá un procedimiento interno para evaluar los proyectos, y seleccionar, conforme a un baremo basado en los criterios de la convocatoria, el proyecto que se presentará.

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes establecido por la Fundación Biodiversidad es:

  • 30 de junio de 2017, inclusive, que será la fecha de cierre definitiva de la convocatoria,

En virtud de lo anterior se establecen el siguiente Plazo Interno:

  • 5 de junio de 2017 (a las 8:00 horas).

Procedimiento interno: Las solicitudes completas, antes de ser presentadas a la fundación, deben ser remitidas para su revisión y evaluación interna (si procede) a:

  • SGI (gesinves@unizar.es), en el caso de proyectos de carácter básico y que no impliquen colaboración con empresas u organismos. Más información en SGI.
  • OTRI (otri@unizar.es), en el caso de proyectos de carácter aplicado y que impliquen colaboración con alguna empresa u organismo. Más Información en OTRI

    Compartir: