27/3/2017

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Segundo concierto del XVII Ciclo Internacional de Jóvenes Orquestas de la Universidad de Zaragoza a cargo de la "Lyons Township High School String Orchestra" (EE.UU)

El concierto tendrá lugar el próximo jueves 30 de marzo a las 20 horas en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza

La Orquesta LTHS bajo la dirección de Jan Matthews realiza cinco conciertos anuales, organiza competiciones entre orquestas y realiza giras regularmente. Han participado en festivales de música en St Louis, Toronto, Nueva York, Cincinnati, Virginia Beach, Chicago, Boston, Orlando y en Nueva Orleans. Han actuado también en algunos de los escenarios principales del país como en el Symphony Center de Chicago y el Orchestra Hall de Boston. El programa de música de cámara se interpreta ante la comunidad escolar y han actuado y realizado seminarios en los años 2007 y 2009 en la conferencia de educadores musicales del estado de Illinois. Cuentan con tres formaciones: La Concert Orchestra, la Symphony Orchestra y la Sinfonietta.

Los abonos y entradas pueden adquirirse al precio de 12 y 3 euros respectivamente en taquillas del Auditorio, cajeros y web Ibercaja (entradas.ibercaja.es). Hay precios especiales bonificados (2€ c/u) para la comunidad educativa y el entramado asociativo aragonés adquiriendo las localidades en la Tienda-Librería Universitaria (Edificio Paraninfo. Pza. Paraíso, 4). 

Más información: PINCHAR AQUÍ

      Compartir: