24/3/2017

DOCTORADO

La Agencia Valenciana de Evaluación y Prospectiva (AVAP) busca expertos para su incorporación a las comisiones de evaluación de los programas de doctorado implantados en las universidades de la Comunitat Valenciana

La Agència Valenciana d'Avaluació i Prospectiva (AVAP) tiene previsto realizar a finales de este año la evaluación para el SEGUIMIENTO DE LOS PROGRAMAS DE DOCTORADO implantados en las universidades de la Comunitat Valenciana, de acuerdo con las condiciones establecidas en el Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado. Previamente, se realizará un programa piloto en los meses de mayo-junio.

La AVAP incorporará a las personas interesadas en su base de datos y,de acuerdo con sus necesidades, seleccionará a las que mejor ajusten su perfil a los programas de doctorado a evaluar.

Con carácter previo a iniciar el procedimiento de evaluación, las personas seleccionadas realizarán unas jornadas formativas en la sede de la AVAP en Valencia. En este caso, la AVAP se hará cargo de los gastos de alojamiento, manutención y transporte.

Requisitos que debe cumplir el PDI interesado en ser incorporado a la base de datos de evaluadores de Programas de Doctorado de la AVAP:

a) Estar en posesión de al menos dos períodos de actividad investigadora reconocidos de acuerdo con las previsiones del Real Decreto 1086/1989, de 28 de agosto, de retribuciones del profesorado universitario. Uno de esos períodos de actividad debe haberse obtenido en los últimos seis años.

 b) Haber dirigido al menos dos tesis doctorales en los últimos cinco años.

c) Participar en un programa de doctorado implantado de acuerdo con las condiciones establecidas en el Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado y que no se imparta en alguna universidad de la Comunitat Valenciana.

Para incorporarse a la base de datos, las personas interesadas sólo deben cumplimentar el impreso que puede descargarse en este enlace [1] (al que también se puede acceder desde la sección Seguimiento de Títulos de la página web de la AVAP www.avap.es [1] [2]), y remitirlo a seguimientodoctorado@avap.es. Igualmente, en caso de necesitar más información pueden contactar con Cristina Vázquez, teléfono: 963108037.
 

      Compartir: