23/3/2017

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

2ª sesión del III Ciclo de Conferencias de doctorandos en Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

Mañana viernes 24 de marzo a las 9:00 horas tendrá lugar la 2ª sesión del III Ciclo de conferencias doctorales de difusión de las líneas de investigación en Geografía

El objetivo de este ciclo es dar a conocer los avances realizados por el personal investigador del Instituto de Investigación de Ciencias Ambientales (IUCA) y del Dpto. de Geografía y Ordenación del Territorio, dentro del programa de doctorado en Ordenación del Territorio y Medio Ambiente.

El viernes 24 de marzo abrirá la segunda sesión del Ciclo de conferencias, a las 9 de la mañana en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, el grupo Clima, Agua, Cambio Global y Sistemas Naturales,  que hablará sobre el análisis de la variabilidad y tendencias del clima, hidrología superficial y dinámica de los sistemas naturales.

Tras una pausa café, cerrará el ciclo el Grupo de Estudios de Ordenación del Territorio-GEOT, que presentará sus investigaciones sobre población, análisis territorial, urbanismo, salud, transporte, infraestructuras y equipamiento.

El Ciclo de Conferencias estrenó nuevo formato el pasado 17 de marzo en su 1ª sesión en la que  los representantes de los grupos de investigación explican brevemente las líneas de investigación y, posteriormente, los doctorandos realizan ponencias para divulgar los estudios que están desarrollando actualmente.

Dirigido a: Alumnos/as de Grado, Máster y personas interesadas.

Más información

    Compartir: