17/3/2017

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

El ZCAM inicia una serie de cursos sobre Química Teórica y Computacional

En ZCAM (Zaragoza Scientific Center for Advanced Modeling) (http://www.z-cam.es) inicia su temporada de actividades con una serie de cursos centrados en la Química Teórica, el Modelado Computacional en Química y Física, y temas afines. Este mes de marzo, en concreto, tendrá un lugar un curso sobre "Kinetics and Dynamics of Chemical Reactions" (20-24 de marzo), y un curso sobre "Quantum and Mixed Quantum Classical Dynamics Simulations for the Study of Photo-initiated processes".

Los cursos están impartidos por los profesores del "European Master on Theoretical Chemistry and Computational Modeling" (https://emtccm.qui.uam.es/), aunque abiertos a cualquier participante. Forman parte igualmente de la serie de cursos del CECAM (www.cecam.org). Combinan una serie de clases teóricas, con prácticas en el laboratorio de computación del BIFI.

Más información en: 
https://www.cecam.org/workshop-1428.html
https://www.cecam.org/workshop-1444.html

En mayo estos dos cursos se completarán con otros sobre "Theoretical Solid State Chemistry", y "Computational Biochemistry". Invitamos a cualquier miembro de la Universidad de Zaragoza a participar.

Cualquier consulta sobre este tema puede dirigirse a acastro@bifi.es.

      Compartir: