17/3/2017

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

III Ciclo de Conferencias sobre la Gestión de la Innovación TIC: "Diferencias en el concepto de tecnología entre la economía y la ingeniería"

Ponente: Gregorio Giménez (Facultad de Economía, Universidad de Zaragoza)
Fecha: 20/03/2017
Lugar: Seminario 22. Edificio Ada Byron (Campus Río Ebro).
Hora: 15h

Licenciado en Ciencias Económicas y Doctor en Economía por la Universidad de Zaragoza, España. Ha completado su formación en Irlanda, Canadá y Estados unidos y realizado numerosos cursos de especialización por instituciones como la London School of Economics o el Real Colegio Complutense at Harvard University. Actualmente trabaja como profesor de economía aplicada en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza. Su labor investigadora se centra en el análisis de los factores de crecimiento económico. También trabaja otros temas relacionados con la economía de la educación, la economía de América Latina o las consecuencias económicas de la violencia. Sobre estas cuestiones ha publicado numerosos artículos en revistas internacionales de prestigio.

El Máster Universitario de Ingeniería en Informática de la Universidad de Zaragoza organiza el "III Ciclo de Conferencias sobre la Gestión de la Innovación TIC", coordinado por los profesores Manuel González Bedia, María Villarroya Gaudó, y Fº Javier Zarazaga Soria.

Esta es la segunda edición en que, gracias a la colaboración de la "Escuela de Doctorado de la Universidad de Zaragoza", se reconocen las Jornadas como créditos de formación transversal para doctorandos inscritos en la Universidad de Zaragoza dentro del "Seminario sobre GESTIÓN DE I+D+i- 2017", considerando la formación de interés en sus futuras actividades como investigador.
 
Por primera vez desde su puesta en marcha, las Jornadas sobre Gestión de la Innovación TIC se orientan también al alumnado de Grado, en particular de las titulaciones impartidas en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura, y se reconoce como "Asignatura Académica Complementaria" (reconocido 1 ECTS por asistencia a todo el ciclo/0.5 ECTS por asistencia a 10 conferencias). De este modo, la organización pretende hacer llegar la importancia de estos temas a los estudiantes desde sus primeros niveles de formación universitaria.

El acceso a todas las charlas es libre.
Más información en http://innovacion.unizar.es

 

    Compartir: