13/3/2017

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO

Parada de los servidores de ayudICa el lunes 27 de marzo

Debido a la necesidad técnica de realizar tareas de mantenimiento y un cambio de versión de producto, los servidores de las plataforma ayudICa se pararán entre las 8:00 y las 15:00 horas del lunes 27 de marzo.

La nueva versión incorpora las siguientes funcionalidades adicionales:

- Función de calendario: Enlaces citas-tickets. Visualización de recordatorios y escalados. 
- Gestión de proyectos. Equipos de trabajo. Asignación de tareas.
- Cifrado y descifrado automático de correos y notificaciones de tickets.
- Ventana de vista previa de los enlaces mediante mouse over.
- Selección de columnas en tickets enlazados.
- Chat. 
- Llamadas de audio y de vídeo directamente desde el navegador mediante WebRTC.
- Plantillas de procesos
- Conectores con sistemas JIRA, Bugzilla y OTRS.
- Optimizado para usar con dispositivos móviles (responsive).
- Campos de selección con búsquedas y filtrados.
- Inserción de imágenes en editor WYSIWYG mediante copy/paste o drag&drop.
- Sistema de notificaciones mejorado. 

Esperamos que las molestias ocasionadas sean mínimas y agradecemos de antemano la colaboración a toda la comunidad universitaria usuaria de ayudICa.

En caso de dudas o problemas pueden obtener más ayuda en https://ayudica.unizar.es

    Compartir: