9/3/2017

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

III Ciclo de Conferencias sobre la Gestión de la Innovación TIC: "Las Mujeres en las TIC. Pasado, Presente y Futuro"

Ponentes: Ángela Ger Martos (Directiva jubilada de IBM)
Fecha: viernes 10/03/2017
Lugar: Seminario 22. Edificio Ada Byron (Campus Río Ebro)
Hora: 16:00

Ángela Ger Martos es ingeniera de telecomunicación y tiene un posgrado en administración de empresas. Finalizó su carrera en 1976, cuando había muy escasa participación de mujeres en las ingenierías. Casi toda su carrera profesional se desarolló en IBM donde ocupó diversos puestos, inicialmente técnicos y posteriormente directivos. Actualmente está jubilada y participa en una organización de voluntariado: Secot (Seniors españoles para la cooperación tecnológica, que apoya desinteresadamente a emprendedores para desarrollar sus planes de negocio). 

El Máster Universitario de Ingeniería en Informática de la Universidad de Zaragoza organiza el "III Ciclo de Conferencias sobre la Gestión de la Innovación TIC", coordinado por los profesores Manuel González Bedia, María Villarroya Gaudó, y Fº Javier Zarazaga Soria.

Esta es la segunda edición en que, gracias a la colaboración de la "Escuela de Doctorado de la Universidad de Zaragoza", se reconocen las Jornadas como créditos de formación transversal para doctorandos inscritos en la Universidad de Zaragoza dentro del "Seminario sobre GESTIÓN DE I+D+i- 2017", considerando la formación de interés en sus futuras actividades como investigador.
 
Por primera vez desde su puesta en marcha, las Jornadas sobre Gestión de la Innovación TIC se orientan también al alumnado de Grado, en particular de las titulaciones impartidas en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura, y se reconoce como "Asignatura Académica Complementaria" (reconocido 1 ECTS por asistencia a todo el ciclo/0.5 ECTS por asistencia a 10 conferencias). De este modo, la organización pretende hacer llegar la importancia de estos temas a los estudiantes desde sus primeros niveles de formación universitaria.

El acceso a todas las charlas es libre.
Más información en http://innovacion.unizar.es

    Compartir: