INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Elecciones de representantes de ESTUDIANTES y PDI en la Comisión de Estudios de Grado y la Comisión de Estudios de Postgrado

Con fecha de hoy se ha convocado el proceso electoral

Hoy lunes, 20 de febrero, el Rector ha resuelto la convocatoria de elecciones de representantes de PDI y ESTUDIANTES en la Comisión de Estudios de Grado y la Comisión de Estudios de Postgrado de la Universidad. Tienes hasta el próximo jueves 23 de febrero, a las 14 horas, para consultar el censo electoral y formular alegaciones en caso de que observes algún error u omisión.

El documento completo de la convocatoria, que incorpora como anexos el calendario electoral y las listas de mesas electorales, puede ser consultado en https://secregen.unizar.es/procesos-electorales/elecciones-comisiones-de-estudios-de-grado-y-de-postgrado-2017. En la misma página puedes consultar el censo electoral.

La Comisión de Estudios de Grado y la Comisión de Estudios de Postgrado son los órganos que aseguran y acreditan el correcto funcionamiento del sistema de gestión de la calidad de cada grado y máster oficial.
Las funciones que ejercen, son esenciales para asegurar la calidad de las enseñanzas oficiales de nuestra Universidad.

Están compuestas por el Rector, que las preside, tres miembros del Consejo de Dirección, y tres profesores permanentes por cada rama de conocimiento, elegidos por todo el profesorado de la Universidad, y dos estudiantes por cada rama de conocimiento, elegidos por todos los estudiantes matriculados en titulaciones oficiales.

Te animamos a participar, presentando tu candidatura (entre el 24 de febrero y el 8 de marzo) y votando en la jornada electoral que tendrá lugar el próximo 22 de marzo o anticipadamente, entre el 15 y el 20 de marzo.

En la Secretaría General estamos a tu disposición para informarte sobre los distintos aspectos del proceso electoral.

      Compartir: